Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Frase del Domingo 22 de Abril.

Frases para Reflexionar el día de hoy:

-  «La paz con vosotros». Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu. Pero Él les dijo: «¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón? Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu no tiene carne y huesos como veis que yo tengo».

Lc 24,35-48

- Los discípulos siguen sin creerse que Jesús ha resucitado. Jesús ya se ha presentado varias veces a diferentes personas, pero siguen sin creérselo. Por eso cuando aparece delante de ellos piensan que es un espíritu. Prefieren pensar que es un espíritu en vez que ha resucitado. Solamente cuando les enseña sus heridas y sobre todo cuando come con ellos, cuando empiezan a creer. Su fe es grande, pero son hombres que necesitan de la palabra de Dios, para comprender lo que están viendo. Jesús ha resucitado.

No hay comentarios: