Páginas
Mostrando entradas con la etiqueta Información General. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Información General. Mostrar todas las entradas
martes, 27 de diciembre de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
VIA CRUCIS DE LOS JÓVENES
El Vía Crucis de los Jóvenes se celebrará el último jueves de Cuaresma, 14 de abril. Comenzará a las 20:30 h. en la Capilla de la Paz (Plaza Mayor). Todos los jóvenes y fieles que estemos presentes, recorreremos la Parte Antigua de la ciudad, en cuyas calles se rezarán las XIV estaciones del Vía Crucis.
Etiquetas:
Información General
domingo, 13 de marzo de 2011
CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Con el seminario que estoy dando en el CPR DE CÁCERES he realizado una página web donde se explica la historia de Cáceres, tanto en la época Romana, como la Árabe, como la Cristiana. La he realizado con un gran número de fotografías espero que os guste.
http://www.franciscofloresmaestro.com/religion/seminarioreligion/caceres/index.html
http://www.franciscofloresmaestro.com/religion/seminarioreligion/caceres/index.html
Etiquetas:
Información General
martes, 21 de diciembre de 2010
Convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica para MÁLAGA
Estas sustituciones son para Málaga.
Más información: Convocatorias, baremos y solicitud:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Malaga/NORMATIVA/20101214RRHH_con_cober_vaca_prof_reli&delegacion=442
Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la delegación provincial de educación de málaga por la que se realiza convocatoria para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica.
Fecha de Publicación en los tablones de la Delegación: 14 de diciembre de 2010.
Fecha de Publicación en los tablones de la Delegación: 14 de diciembre de 2010.
Fecha de aprobación: 14/12/2010
Rango: Resolución
Ámbito: Provincial
Órgano emisor: Delegación Provincial de Málaga
Más información: Convocatorias, baremos y solicitud:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Malaga/NORMATIVA/20101214RRHH_con_cober_vaca_prof_reli&delegacion=442
Etiquetas:
Información General
lunes, 13 de diciembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
LA JMJ Y
LA EVANGELIZACIÓN
La jm jylapastoraljuvenil
View more presentations from pacomaestro.
¿Qué son los DED?
*DED= “Días en la Diócesis Coria-Cáceres”
*Son los días previos a la JMJ.
*Del 11 al 15 de agosto de 2011, jóvenes de todo el mundo acudirán a nuestra Diócesis para vivir un tiempo de convivencia y preparación para el encuentro de jóvenes en Madrid.
Ded coria cáceres
View more presentations from pacomaestro.
Delegación de Infancia y Juventud
Etiquetas:
Información General
martes, 2 de noviembre de 2010
Canal Católico
Canal de televisión Católica. Podéis hacer en la siguiente dirección:
http://www.ewtn.com/spanish/index.asp
http://www.ewtn.com/spanish/index.asp
Etiquetas:
Información General
viernes, 15 de octubre de 2010
MANIFIESTO PARA LA DEFENSA DEL MAESTRO
MANIFIESTO
Creo que la educación fundamenta la vida de cada persona y el desarrollo de la sociedad.
Creo que quienes enseñan y educan a las generaciones jóvenes merecen respeto y reconocimiento.
Creo que no se puede agredir, insultar ni despreciar a los profesores.
Todos les debemos algo, por eso apoyarlos es una tarea de todos.
El trabajo de los profesores mejora el futuro,
POR ESO, YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR.
http://www.yotambiensoydefensordelprofesor.es/http://www.somosdocentes.com/
Etiquetas:
Información General
domingo, 12 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
CURSOS DEL ITE
Son cursos que se realizan online y están patrocinados por el Ministerio de Educación.
Los que estáis interesados en algún curso podéis encontrar información.
http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/inscripciones
Abierto el plazo de preinscripción desde las 12:00 horas del 01 de septiembre de 2010 hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2010
Los que estáis interesados en algún curso podéis encontrar información.
http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/inscripciones
Abierto el plazo de preinscripción desde las 12:00 horas del 01 de septiembre de 2010 hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2010
Etiquetas:
Información General
sábado, 12 de junio de 2010
GIMNASIA CEREBRAL
Ejercicios para el cerebro
1. Lee en voz alta lo que está escrito en el cuadro de abajo.

Probablemente leas: A BIRD IN THE BUSH (un pájaro en el arbusto) y ...
si eso ES lo que has leído, entonces no has visto que la palabra THE está repetida dos veces!
Miralo nuevamente....
2. Ahora, vamos a divertirnos con algunas palabras.
¿ Qué es lo que ves aquí ?

En negro puedes leer la palabra GOOD (bueno) y en blanco la palabra EVIL (malo) -dentro de cada letra negra hay una letra blanca.
____________
Y aquí ¿ qué ves ?

Quizá no lo puedas ver a primera vista: en los espacios amarillos se puede leer la palabra OPTICAL, y... en el paisaje azul se lee la palabra ILLUSION. ¡Míralo nuevamente!
____________
Ahora vamos a una ilusión óptica...
¿ Qué ves aquí ?

¡ Esta no es difícil !
La palabra TEACH (enseñar) se refleja como LEARN (aprender).
____________
Y en esta otra ¿ qué ves ?

Probablemente leas la palabra ME (yo) en marrón, pero...
cuando mires a través de ME verás YOU (tu) ...
3. Test visual de Alzheimer

Cuenta todas las F del siguiente texto:
FINISHED FILES ARE THE RE
SULT OF YEARS OF SCIENTI
FIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS...
¿ CUÁNTAS ?

TIENE 6 ¡sin discusión!
¡LEE NUEVAMENTE!
La razón es que el Cerebro no consigue procesar OF.

¿Increíble no?
¡¡¡Aquellos que han logrado contar las 6 F al 1er intento son unos genios!!!
4. De la Universidad de Cambridge
Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
1. Lee en voz alta lo que está escrito en el cuadro de abajo.
Probablemente leas: A BIRD IN THE BUSH (un pájaro en el arbusto) y ...
si eso ES lo que has leído, entonces no has visto que la palabra THE está repetida dos veces!
Miralo nuevamente....
2. Ahora, vamos a divertirnos con algunas palabras.
¿ Qué es lo que ves aquí ?
En negro puedes leer la palabra GOOD (bueno) y en blanco la palabra EVIL (malo) -dentro de cada letra negra hay una letra blanca.
____________
Y aquí ¿ qué ves ?
Quizá no lo puedas ver a primera vista: en los espacios amarillos se puede leer la palabra OPTICAL, y... en el paisaje azul se lee la palabra ILLUSION. ¡Míralo nuevamente!
____________
Ahora vamos a una ilusión óptica...
¿ Qué ves aquí ?
¡ Esta no es difícil !
La palabra TEACH (enseñar) se refleja como LEARN (aprender).
____________
Y en esta otra ¿ qué ves ?
Probablemente leas la palabra ME (yo) en marrón, pero...
cuando mires a través de ME verás YOU (tu) ...
3. Test visual de Alzheimer
Cuenta todas las F del siguiente texto:
FINISHED FILES ARE THE RE
SULT OF YEARS OF SCIENTI
FIC STUDY COMBINED WITH
THE EXPERIENCE OF YEARS...
¿ CUÁNTAS ?
TIENE 6 ¡sin discusión!
¡LEE NUEVAMENTE!
La razón es que el Cerebro no consigue procesar OF.
¿Increíble no?
¡¡¡Aquellos que han logrado contar las 6 F al 1er intento son unos genios!!!
4. De la Universidad de Cambridge
Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
Etiquetas:
Información General
martes, 16 de febrero de 2010
Buscar direcciones mejor que Google Earth
Me lo han enviado y es fantástico. Hay que poner en el buscador, primero la dirección luego la ciudad y por último el países.
http://www.vpike.com/
http://www.vpike.com/
Etiquetas:
Información General
domingo, 24 de enero de 2010
VI ENCUENTRO PEDAGÓGICO EN CÁCERES
La Asociación Educativa Hombre Nuevo junto a la Fundación SantaMaría y con la colaboración de la Delegación Diocesana han organizado un curso. Para inscribirse hay que hacerlo a través de la Delegación Diocesana de Enseñanza de 11 a 13 horas al teléfono: 927627338
VI ENCUENTRO PEDAGÓGICO
Hotel Extremadura, 19 y 20 de febrero
"Las Nuevas Tecnologías y la clase de religión"
Programa:
Viernes, 19 de febrero
- 17,00 h. Presentación del encuentro.
- 17,30 h. “Los retos de la educación en la escuela 2.0", a cargo de D. Manuel Fernández Álvarez. Profesor de Religión en el CPI A Cañiza (Pontevedra).
- 18,30 h. Descanso
- 19,00 h. Coloquio y actividad práctica.
Sábado, 20 de febrero
- 09,30 h. “El efecto mariposa en la educación. (O cómo pasar de un círculo vicioso a uno virtuoso a través de la reflexión crítica web 2.0)”, a cargo de D. Augusto Ibáñez, Director editorial corporativo del Grupo SM.
- 11, 00h. Descanso café
- 12,30 h. “Mesa redonda”: + D. Ignacio Urquijo Valdivielso, Delegado D. de Enseñanza, creador de la pág. Web de la Diócesis y Coordinador de Nuevas Tecnologías. + D. Juan Manuel García Simón, Director del Colegio san José y Presidente de Hombre Nuevo + D. Francisco Flores Mancebo, Profesor de Religión y coordinador de Nuevas Tecnologías para los profesores de Religión de la Diócesis
- 13,30, h. Evaluación y clausura
- 14,00 h. Aperitivo en el Hotel.
VI ENCUENTRO PEDAGÓGICO
Hotel Extremadura, 19 y 20 de febrero
"Las Nuevas Tecnologías y la clase de religión"
Programa:
Viernes, 19 de febrero
- 17,00 h. Presentación del encuentro.
- 17,30 h. “Los retos de la educación en la escuela 2.0", a cargo de D. Manuel Fernández Álvarez. Profesor de Religión en el CPI A Cañiza (Pontevedra).
- 18,30 h. Descanso
- 19,00 h. Coloquio y actividad práctica.
Sábado, 20 de febrero
- 09,30 h. “El efecto mariposa en la educación. (O cómo pasar de un círculo vicioso a uno virtuoso a través de la reflexión crítica web 2.0)”, a cargo de D. Augusto Ibáñez, Director editorial corporativo del Grupo SM.
- 11, 00h. Descanso café
- 12,30 h. “Mesa redonda”: + D. Ignacio Urquijo Valdivielso, Delegado D. de Enseñanza, creador de la pág. Web de la Diócesis y Coordinador de Nuevas Tecnologías. + D. Juan Manuel García Simón, Director del Colegio san José y Presidente de Hombre Nuevo + D. Francisco Flores Mancebo, Profesor de Religión y coordinador de Nuevas Tecnologías para los profesores de Religión de la Diócesis
- 13,30, h. Evaluación y clausura
- 14,00 h. Aperitivo en el Hotel.
Etiquetas:
Información General
sábado, 16 de enero de 2010
Misa para nuestra compañera Silve Garzón Ucio
18 de enero: Misa ofrecida por el alma de Silve Garzón Ucio a las 19 horas en la S.I. Concatedral de Santa María (Cáceres)
La Delegación Diocesana organiza y os invita a una Eucaristía por el alma Silve Garzón Ucio, que celebramos el próximo día 21 a las 19 h en la Capilla del Colegio de las Hnas. Carmelitas (Cáceres)
La Delegación Diocesana organiza y os invita a una Eucaristía por el alma Silve Garzón Ucio, que celebramos el próximo día 21 a las 19 h en la Capilla del Colegio de las Hnas. Carmelitas (Cáceres)
Etiquetas:
Información General
lunes, 30 de noviembre de 2009
Cuadro inmenso con una gran cantidad de información.
ES UN CUADRO INMENSO, SEGUIDLO DE IZQUIERDA A DERECHA.
HACER ESTA PINTURA, HA SIDO EXTRAORDINARIO, PERO LO CURIOSO ES QUE SI TE PARAS CON EL CURSOR SOBRE LOS PERSONAJES, TE DICE QUIENES SON.
PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE CADA UNO DE ELLOS, HACER DOBLE CLICK.
TE LLEVA A UNA PAGINA DE "WIKIPEDIA" EN INGLEֹS, PERO EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PAGINA ESTÁN LOS IDIOMAS,
http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm
Etiquetas:
Información General
jueves, 10 de septiembre de 2009
GRIPE A PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

GRIPE A
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
1.-¿Cuanto tiempo dura vivo el virus en un tirador o superficie lisa?
Hasta 10 horas.
2. -¿El alcohol es útil para limpiarse las manos?
Sí, ya que vuelve inactivo al virus y lo mata.
3.-¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?
La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.
4.-¿Es fácil contagiarse en los aviones?
No, es un medio poco propicio para contagiarse.
5.-¿Como puedo evitar contagiarme?
No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día. Si es posible, frotarse luego con una solución hidroalcohólica.
6.-¿Cual es el período de incubación del virus?
En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.
7.-¿Cuando se debe de empezar a tomar el Tamiflú?
Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la mejoría es del 100%
8.-¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?
Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos
9.-¿El virus es letal?
No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía
10.-¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?
Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.
11.-¿El agua de la red transmite el virus?
No porque contiene químicos y esta clorada
12.-¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?
Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.
13.-¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?
Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas
14.-¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?
Del 0%, porque quedas inmune al virus.
15.-¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?
Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como tiradores, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.
16.-¿Si voy a un centro sanitario privado me deben cobrar la Medicina ?
No, hay un acuerdo de no cobrarla ya que gobierno la está suministrando a todos los centros de salud públicos y privados.
17.-¿El virus ataca más a las personas asmáticas?
Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.
18.-¿Cual es la población que esta atacando este virus?
De 20 a 50 años de edad.
19.-¿Es útil utilizar mascarillas en la boca y nariz?
Hay algunas de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño las atraviesan como si no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.
20.-¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?
Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.
21.-¿Sirve de algo tomar Vitamina C?
No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.
22.-¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es menos susceptible?
A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.
23.-¿El virus se mueve?
No, el virus no tiene ni patas ni alas, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.
24.-¿Las mascotas contagian el virus?
Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.
25..-¿Si voy al velatorio de alguien que murió de esta enfermedad, me puedo contagiar?
NO.
26.-¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus?
Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico..
27.-¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus?
No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo..
28.-¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)?
No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por otras enfermedades, como problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.
29.-¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas?
No sirve de nada.
30.-¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener mayores complicaciones que una persona sana si se contagia del virus?
SI.
31.-¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en gripe tipo A?
NO.
32.-¿Que mata al virus?
El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, soluciones hidroalcohólicas, alcohol.
33.-¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus?
El aislamiento
34.-¿Las soluciones hidroalcohólicas y el alcohol son efectivos?
SÍ, muy efectivos.
35.-¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional soy inocuo a este virus?
No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.
36.-¿Este virus está bajo control?
No totalmente, pero se están tomando agresivas medidas de contención.
37.-¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5?
La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.
38.-¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune?
SI.
39.-¿Los niños con tos y síntomas gripales tienen el virus tipo A?
Es poco probable, los niños son poco afectados.
40.-¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar?
Lavarse las manos muchas veces al día.
41.-¿Me puedo contagiar al aire libre?
Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.
42.-¿Es seguro consumir carne porcina?
SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.
43.-¿Cual es el factor determinante para saber que ya se controló el virus?
Aunque se controle la epidemia ahora, puede haber rebrotes y todavía no hay vacuna.
Etiquetas:
Información General
lunes, 7 de septiembre de 2009
EL EJEMPLO DE AUSTRALIA

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las misma verdades.
Etiquetas:
Información General
domingo, 6 de septiembre de 2009
Cursos online del Ministerio de Educación.
Para los que estáis interesados en cursos online del Ministerio de Educación:
Estos cursos de formación a distancia están concebidos directamente para el docente. La experiencia en formación desarrollada por el ITE en los últimos años junto con las demandas detectadas en el ámbito educativo, hacen posible una oferta formativa ajustada a las necesidades del profesor en el aula.
Para su desarrollo se ofrecen materiales con los contenidos específicos en CD-ROM, el acceso al Aula Virtual y una tutoría telemática, que dinamizan el proceso de formación. Los materiales han sido elaborados por equipos de expertos técnicos y pedagógicos, tanto en la materia como en el diseño de soportes multimedia.
Los cursos tienen carácter gratuito y están dirigidos a los profesores de los centros educativos del Ministerio de Educación y de las C.C.A.A. Sostenidos con fondos públicos.
Se realizan dos convocatorias anuales. La 1ª en Septiembre para los cursos que comienzan en el mes de Octubre y la 2ª en Enero para los cursos que comienzan en Febrero.
http://www.isftic.mepsyd.es/formacion/enred/
Estos cursos de formación a distancia están concebidos directamente para el docente. La experiencia en formación desarrollada por el ITE en los últimos años junto con las demandas detectadas en el ámbito educativo, hacen posible una oferta formativa ajustada a las necesidades del profesor en el aula.
Para su desarrollo se ofrecen materiales con los contenidos específicos en CD-ROM, el acceso al Aula Virtual y una tutoría telemática, que dinamizan el proceso de formación. Los materiales han sido elaborados por equipos de expertos técnicos y pedagógicos, tanto en la materia como en el diseño de soportes multimedia.
Los cursos tienen carácter gratuito y están dirigidos a los profesores de los centros educativos del Ministerio de Educación y de las C.C.A.A. Sostenidos con fondos públicos.
Se realizan dos convocatorias anuales. La 1ª en Septiembre para los cursos que comienzan en el mes de Octubre y la 2ª en Enero para los cursos que comienzan en Febrero.
http://www.isftic.mepsyd.es/formacion/enred/
Etiquetas:
Información General
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Encuentra las gasolineras más baratas de España
Si quieres encontrar la gasolinera más barata a tu domicilio puedes hacerlo entrando en esta página web:
http://gas.encooche.com/
http://gas.encooche.com/
Etiquetas:
Información General
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
