Páginas
Mostrando entradas con la etiqueta La amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La amistad. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de febrero de 2017
domingo, 14 de febrero de 2016
miércoles, 3 de octubre de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
lunes, 7 de noviembre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
jueves, 29 de septiembre de 2011
Cuento los clavos de la reja.
Me han enviado este cuento y he decidido compartirlo con vosotros:
LOS CLAVOS EN LA REJA
LOS CLAVOS EN LA REJA
Asegúrate de leerlo hasta el final
La última frase es la más importante
Hubo una vez un niño que tenía muy mal genio.
Su padre le regaló una caja de clavos y le dijo que cada vez
que perdiera el control tenía que clavar un clavo en la
Parte trasera de la reja
El primer día
El niño había clavado 37 clavos en la reja.
Durante las próximas semanas,
como había aprendido a controlar su rabia,
la cantidad de clavos comenzó a desminuir diariamente.
Descubrió que eras más fácil controlar su temperamento que
clavar los clavos en la reja.
Finalmente llegó el día en que el niño no perdió los estribos.
Le contó a su padre sobre ésto y su padre
le sugirió que por cada día que se pudiera controlar
Sacara un clavo
Los días transcurrieron y el niño finalmente
le pudo contar a su padre que había sacado
todos los clavos
El padre tomó a su hijo de la mano
y lo llevó hasta la reja. Le dijo: “Haz hecho bien,
hijo mio, pero mira los hoyos en la reja.
La reja nunca volverá a ser la misma.
Cuando dices cosas con rabia,
dejan una cicatriz igual que ésta.
Le puedes clavar un cuchillo a un hombre
y luego sacárselo. Pero no importa cuántas
veces le pidas perdón, la herida siempre seguirá ahí”
Una herida verbal es tan dañina como una física.
Recuerda que los amigos son joyas muy escasas.
Te hacen reir y alentarte para que progreses; te prestan
un oído, comparten palabras de aprecio y siempre
quieren abrirnos su corazón
Esta es la Semana Internacional de la Amistad.
viernes, 13 de mayo de 2011
El valor de la amistad
Es algo maravilloso, la posibilidad de poder pedir ayuda a alguien, y que éste deje lo que está haciendo para echarte una mano. ¿Cuántos amigos realmente tenemos?. Vamos a ver esta presentación que es muy interesante:
Si tienes un amigo tienes un TESORO, consérvalo, cuídalo, tal vez mañana lo necesites, y sino tienes amigos, no te preocupes, que Jesús siempre estará a tu lado.
El Valor De La Amistad
View more presentations from Juan Mendizabal
Si tienes un amigo tienes un TESORO, consérvalo, cuídalo, tal vez mañana lo necesites, y sino tienes amigos, no te preocupes, que Jesús siempre estará a tu lado.
jueves, 31 de marzo de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
jueves, 6 de enero de 2011
Siempre positivo!, Nunca negativo !
LAS RUEDAS DE LA VIDA
SIEMPRE POSITIVO.
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
Las ropas que están apretadas,
Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!
El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...
Tengo una casa!
Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
Tengo libertad de expresión!
No encuentro estacionamiento,
Significa que...
Tengo coche!
Los ruidos de la ciudad,
Significa que...
Puedo oír!
El cansancio al final del día,
Significa que...
Puedo trabajar!
El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...
Estoy vivo!
Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...
Tengo amigos pensando en mí!
Está en casa!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
Las ropas que están apretadas,
Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!
El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...
Tengo una casa!
Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
Tengo libertad de expresión!
No encuentro estacionamiento,
Significa que...
Tengo coche!
Los ruidos de la ciudad,
Significa que...
Puedo oír!
El cansancio al final del día,
Significa que...
Puedo trabajar!
El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...
Estoy vivo!
Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...
Tengo amigos pensando en mí!
miércoles, 21 de julio de 2010
Feliz Día del Amigo
El Día del amigo, cuya fecha se instauró en un principio en el 20 de julio, es una jornada en la que se enfatiza la amistad como virtud de la persona,
miércoles, 14 de julio de 2010
El Amor
Una mujer regaba el jardín de su casa
y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín.



Ella no los conocía y les dijo:
No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo.

y vio a tres viejos con sus años de experiencia frente a su jardín.
Ella no los conocía y les dijo:
No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo.
Ellos preguntaron:
-¿Está el hombre de la casa?

-¿Está el hombre de la casa?
-No, respondió ella , no está.

-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.
Al atardecer, cuando el marido llegó,
ella le contó lo sucedido.

Al atardecer, cuando el marido llegó,
ella le contó lo sucedido.
-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar!
La mujer salió a invitar a los
hombres a pasar a su casa.

La mujer salió a invitar a los
hombres a pasar a su casa.
-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.
-¿Por qué?, quiso saber ella.

-¿Por qué?, quiso saber ella.
Uno de los hombres apuntó
hacia otro de sus amigos y explicó:
Su nombre es Riqueza.

hacia otro de sus amigos y explicó:
Su nombre es Riqueza.
Luego indicó hacia el otro.
Su nombre es Éxito

y yo me llamo Amor.

Ahora ve adentro y decide con tu marido
a cuál de nosotros 3 desean
invitar a vuestra casa.
La mujer entró a su casa y
le contó a su marido lo que ellos le dijeron.
El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno!
Y ya que así es el asunto
entonces invitemos a Riqueza,
que entre y llene nuestra casa.

a cuál de nosotros 3 desean
invitar a vuestra casa.
La mujer entró a su casa y
le contó a su marido lo que ellos le dijeron.
El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno!
Y ya que así es el asunto
entonces invitemos a Riqueza,
que entre y llene nuestra casa.
Su esposa no estuvo de acuerdo:
Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?

Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?
La hija del matrimonio estaba escuchando
desde la otra esquina de la casa
y vino corriendo.
¿No sería mejor invitar a Amor?
Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.

desde la otra esquina de la casa
y vino corriendo.
¿No sería mejor invitar a Amor?
Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija,
dijo el esposo a su mujer.
Ve afuera e invita a Amor a que
sea nuestro huésped.
La esposa salió y les preguntó
¿Cuál de ustedes es Amor?
Por favor que venga y
que sea nuestro invitado.
dijo el esposo a su mujer.
Ve afuera e invita a Amor a que
sea nuestro huésped.
La esposa salió y les preguntó
¿Cuál de ustedes es Amor?
Por favor que venga y
que sea nuestro invitado.
miércoles, 23 de junio de 2010
Amigos
UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:
SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.
SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.
SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.
SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.
SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.
SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.
SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.
SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.
SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRÍA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.
SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.
PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.
'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'.
SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.
SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.
SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.
SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.
SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.
SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.
SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.
SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.
SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRÍA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.
SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.
PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.
'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'.
sábado, 22 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


