Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Cursos SM 2012-2013



Capacitación para profesores de Religión
               
Este curso es una forma fácil y entretenida de adquirir contenidos sólidos y actualizados sobre el Mensaje Cristiano y su adecuada pedagogía. El curso completo tiene 2 años de duración y está compuesto por 12 módulos (6 módulos por año).
Primer año
1º Teología Fundamental.
2º Introducción a la Sagrada Escritura.
3º Cristología.
4º Antropología Teológica.
5º Teología Moral y Doctrina Social.
6º Metodología de l a Educación Religiosa

Segundo año
1º Eclesiología y Mariología.
2º Escatología.
3º Sacramentos y Liturgia.
4º Misterio de Dios.
5º Historia de la Iglesia.
6º Didáctica de la Religión Católica.

Todos los módulos contarán con el apoyo de un tutor especialista en la materia correspondiente, que acompañará y orientará a los alumnos durante toda la formación.

Existe la posibilidad de realizar la matricula y el abono de las tasas de forma modular, tanto en los cursos del primer año como del segundo. El precio de cada módulo es de 55 € / 72 USD, el año completo (6 módulos) tiene un precio de 330 € / 431 USD.



Competencia Digital en ERE

               
El objetivo del curso es proporcionar herramientas a los profesores de Religión de Educación Primaria y Secundaria para que puedan integrar y desarrollar esta competencia básica en sus programaciones de aula.
El curso comenzará el 12 de noviembre de 2012 y concluirá el 4 de marzo de 2013, el tiempo de trabajo estimado es de 75 horas y tiene una equivalencia de 3 ECTS.
 


No hay comentarios: