Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Abies 2083

Ya lo he probado y resuelve algunos problemas como: el lector de código de barras ya lee los ISBN de 10 y de 13 dígitos, pero lo que no entiendo es porque sigue sin reconocer los ISBN terminados en X. Bueno supongo que como siempre habrá que esperar otra actualización.

Como todavía el CPR de Cáceres no ha publicado la nueva actualización en su página web, si alguno le interesa se lo puedo pasar, sólo tenéis que entrar en el foro de biblioteca escolares: http://bbescolares.foroactivo.net/ y pedírmelo ya que también modero ese foro.

Por cierto, no instaléis la versión abies 2091 (no oficial) a bastante gente le está dando problemas.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Francisco:

En primer lugar me presento; mi nombre es Sol Ugarte y esto ayudando a un colegio a organizar su biblioteca. Quería además intalarles el programa ABIES y, después de dar 1000 vueltas por Internet, no he conseguido encontrar de dónde descargármelo. Ya tengo el código y el número de licencia facilitado por la CC AA de Madrid, consejería de Educación. Veo que tú estás ya totalmente familiarizado con esta aplicación. ¿Podrías por favor orientarme de dónde podría decarla. mi correo electrónico es sol.ugarte@sibadoc.es. Mi agradecicimento de antemano sea como fuere. ¡¡Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Hola Francisco, en primer lugar me presento; mi nombre es Merche Ferreiro y como tu soy maestra de religión y encargada de la biblioteca de mi centro, este curso me he planteado utilizar el programa Abies y encontré la posibilidad de descargarmelo, gracias a tí, empecé ya el catálogo, pero al querer hacer copia de seguridad,me pide una contraseña, realmente no sé a lo que se refiere, te agradecería si
me lo aclararas, pues estoy echa un lío y temo perder los datos, te doy mi correo merche_asunvall@yahoo.es.
Gracias de antemano. Un saludo. Merche