Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Concurso de traslado profesorado de Religión Extremadura.


Concurso de traslados del profesorado de Religión  

Resolución de 22 de mayo de 2013 de la Dirección General de Personal Docente por la que se convoca procedimiento de concurso de traslados de profesorado de religión en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

Anexo I.- Relación de plazas de la Modalidad de participación A

Anexo II.- Relación de plazas de la Modalidad de participación B

Anexo III.- Solicitud de participación

Anexo IV.- Baremo de méritos


Relación de participantes Forzosos

Se recuerda que el plazo para presentar la solicitud de participación se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio de 2013, ambos incluidos.

Recuerde que dicha solicitud, una vez cumplimentada vía internet, deberá imprimirse para su firma y posterior presentación en un registro oficial dirigido a la Dirección General de Personal Docente (Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, planta 3ª).

Recuerde que carecerán de validez aquellas solicitudes que no hayan sido presentados con arreglo a las instrucciones descritas anteriormente.


Solicitudes: (importante)

Quienes deseen participar en el presente procedimiento de concurso deberán presentar una solicitud, de conformidad con el modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria, en la dirección de internet: http://profex.educarex.es (Profesores de Religión). Dicha solicitud una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en los lugares que se citan en el apartado correspondiente.

Todas las solicitudes deberán cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. No obstante, la simple cumplimentación de la solicitud por esta vía, no exime de su presentación en un registro oficial, ni hacerlo en el plazo indicado a continuación. Tampoco exime al aspirante del requisito de proceder a su firma.

No hay comentarios: