Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Frase del Domingo 21 de Abril

Frase para reflexionar el día de hoy:

- "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna".

 Jn 10,27-30

- El Evangelio de hoy trata de Jesús como Buen Pastor que cuida de sus ovejas. Entre Él y ellas crea un vínculo, un instinto de conocimiento y de fidelidad: «Escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen".
Jesús, como buen Padre, quiere que todos le sigamos y que nadie se pierda en el camino. Es necesario que estemos atentos a su voz. El peligro más grande que tenemos, es no oír la voz del Buen Pastor, porque tenemos la cabeza llena de otros ruidos u otras voces discordantes. Sólo a través de Jesús podremos lograr la salvación y alcanzar la vida eterna.


No hay comentarios: