Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

Frase del Martes 17 Mayo.

4º Semana del Salterio.
4º de Pascua

Frase para Reflexionar:

- Vosotros no me creéis porque no sois mis ovejas, pero la puerta del redil está abierta a todos.

- Jesús conoce a sus ovejas, y nadie puede separar al cristiano de la  mano del Padre.

- Jesús. Tú me conocer mejor que yo mismo, por eso te pido que no me dejes sólo, porque hay muchos pastores falsos en el mundo. Por eso te pido Señor que me ayudes  escuchar sólo tu voz, y a seguirte  hasta la vida eterna.

Evangelio 2011

1 comentario:

J. E. M. G. dijo...

Hola, soy un maestro de la provincia de Albacete que tiene un grave problema con el Abies. Antes de formatear el ordenador de biblioteca guardé una copia de seguridad en formato zip teniendo dentro uno mdb. Tras el formateo y la posterior instalación no me abre dicha copia. ¿La copia de seguridad debe estar en ese formato mdb o es otra diferente? Le agradecería eternamente que me ayudara porque si esto no se arregla se perderá el trabajo de muchos meses y años. Mil gracias
arribaletur@gmail.com